Business Development Manager for ATEÏS IBERIA S.L.

En ATEÏS, marca líder del sector de las telecomunicaciones con más de 40 años de experiencia en la investigación, diseño, desarrollo y suministro de sistemas de sonorización y megafonía de alarma por voz y perteneciente al grupo multinacional ATEÏS EUROPE B.V., aportamos a nuestros clientes nuevas soluciones personalizadas y servicios especializados de seguridad por voz, sonorización y sistemas de audio en red.

En ATEÏS IBERIA, la filial Ibérica, precisamos incorporar en nuestras oficinas de Barcelona (Mollet del Valles) un/a CRAFTING & EXECUTING STRATEGY // BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER para la expansión de la marca a nivel nacional y Portugal.

MISIÓN DEL PUESTO

Colaborar en la planificación, programación, gestión, y seguimiento detallado del plan estratégico de la marca, teniendo siempre presente las líneas estratégicas de la empresa y las normativas de calidad, con objeto de alcanzar la rentabilidad fijada, un crecimiento sostenible y aportar los movimientos estructurales del mercado tanto a nivel técnico como empresarial.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Y FUNCIONES

- Desarrollar y ejecutar la estrategia definida para lograr los objetivos propuestos anualmente.

- Elaboración, gestión y control de las propuestas y acciones.

- Medición y análisis de la rentabilidad de las acciones.

- Detección de nuevas oportunidades de negocio, nuevos proyectos y mercados.

- Negociación con los diferentes clientes y cierre de operaciones.

- Asistencias en ferias y cursos de formación.

- Participación en la definición de los objetivos estratégicos y financieros de la compañía anualmente.

- Redacción de informes de situación y analítica de la situación. Proporcionar soporte a Marqueting.

- Deberá introducirse en los sectores de la industria de telecomunicaciones, electricidad y electrónica industrial, en concreto el Sector de megafonía e intercomunicación industrial. Establecer relaciones con empresas instaladoras de material eléctrico, de fuego PCI, de telecomunicaciones y audiovisual, ingenierías de instalaciones especiales, empresas explotadoras de sistemas de transporte; metro, ferrocarril, aeroportuario, empresas explotadoras de centrales generadoras de energía y de transporte de energía, centrales de distribución y tratamiento de petróleo y gas, industria química y hospitalaria, así como relaciones con las Administraciones Públicas y obras públicas.

REQUISITOS

Experiencia mínima: al menos 2 años.

Idiomas: Español (nativo), Inglés (FCE o B2).

Disponibilidad de viajar: disponibilidad para viajar a nivel nacional e Internacional.

Permiso de circulación: B y vehículo propio.

Herramientas informáticas

§ Sistema operativo: Windows.

§ Dominio experto de las herramientas de Office (Outlook, Word, Excel, Powerpoint, Onedrive, Sharepoint, Teams, PowerBI).

§ CRM y ERP de A3 de Wolters Kluwer.

§ Valorable dominio de Autocad.

§ Valorable dominio de EASE ADA de simulaciones electroacústicas y acústicas.

Competencias necesarias: Metódico, analítico, ordenado, con un buen grado de autonomía, iniciativa y proactividad perseverante. Capacidad de relación, trabajo en equipo y de negociación. Capacidad de redacción de textos e informes y análisis de datos.